La película de emojis toma forma con título y primera imagen

El filme se desarrollará en "el mundo secreto de los smartphones"

El año pasado, para sorpresa y decepción de muchos, Sony anunció que su ala de animación desarrollaría una película sobre emojis. Tras meses de especulación sobre la posible trama, la compañía reveló que el título oficial del filme será Emojimovie: Express Yourself.

Junto a otra serie de películas previstas para 2017 y 2018, el filme de emojis será estrenado en agosto del año próximo. La película estará en manos de Anthony Leondis (Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch, Igor), quien deberá poner a los emoticonos en movimiento, retratando "el mundo secreto de los smartphones".

Pese a esa descripción, el guion sigue siendo una de las incógnitas del proyecto, aunque Lego, una franquicia con protagonistas igual de insólitos, ya logró generar una fórmula exitosa que muchos estudios desean emular. Los derechos sobre los íconos fueron obtenidos por Sony luego de una disputa comercial con Warner y Paramount, y la película se suma a una grilla del año próxima compuesta por Smurfs: The Lost Village, Hotel Transylvania 3 y una serie animada de Spider-Man.


Populares de la sección