La película que todo fanático de los videojuegos verá

Se publicó el primer avance de Assassin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender
Aunque los videojuegos no han brindado adaptaciones muy exitosas en el cine, con el crecimiento en popularidad de la industria de juegos electrónicos Hollywood se mantiene firme en su idea de crear nuevas películas basadas en esta plataforma.

Próximamente el actor nominado al Oscar, Michael Fassbender, protagonizará Assassin's Creed, filme basado en el juego homónimo de la compañía Ubisoft. Con un estreno previsto para fines de 2016, la película es coprotagonizada por la ganadora del Premio Oscar, Marion Cotillard, y dirigida por Justin Kurzel, cineasta que ya trabajó con los actores en Macbeth (2015).

Sinópsis oficial

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.


Populares de la sección