La policía tiene sobre la mira al exnovio de George Michael

Fadi Fawaz dio dos versiones distintas sobre la noche en que murió el cantante

George Michael murió ya hace dos semanas, pero los misterios sobre su fallecimiento continúan. Ahora, luego de declaraciones contradictorias, la policía encargada del caso puso sobre la mira a su exnovio, Fadi Fawaz, a quien interrogan desde hace algunos días.

Según el medio inglés The Telegraph, Fawaz dijo en un principio que había estado con el cantante durante el fin de semana, pero luego cambió la versión de los hechos y explicó que había pasado la noche del 24 de diciembre en el auto de Michael, mientras el artista se encontraba en su hogar en Oxfordshire. Michael y Fawz estuvieron juntos durante ocho años, hasta que decidieron terminar la relación en 2015, según revelaron amigos del artista al medio británico The Sun.

A ese mismo medio, Fawaz declaró que durante la Nochebuena se había quedado dormido y no había podido ver a su antigua pareja antes de morir. Además dijo que los mensajes que aparecieron en su cuenta de Twitter explicando que George Michael trató de suicidarse varias veces fueron obra de un hacker informático.

Por el momento, las pruebas no son las suficientes para que el caso se convierta en una investigación criminal, pero las autoridades no descartan nada. Ahora se encuentran a la espera de resultados forenses para saber si Michael murió por sobredosis de droga. "De haber existido sobredosis, queremos establecer quién suministró esas sustancias", explicaron fuentes policiales al Telegraph.

En principio, la familia negó que Michael estuviera consumiendo drogas, específicamente heroína, un dato que había trascendido con anterioridad.

George Michael murió el 25 de diciembre de 2016 en su casa de Offordshire, Inglaterra, y por el momento el hecho está catalogado por la policía como inexplicable.


Populares de la sección