La primera dama argentina se confiesa en Vogue

Juliana Awada dio su primera entrevista internacional para la prestigiosa revista francesa
Desde hoy está en las calles españolas la revista Vogue en su edición para ese país con Juliana Awada como entrevista destacada. Tiene sentido: meses atrás la revista la comparó nada menos que con Michelle Obama y Jackie Kennedy, y el elogio quizá la acercó a la publicación ya que salir sigue siendo toda una declaración de status.

tapa vogue awada

Por supuesto, Awada se dedicó a hablar también de su pasión por la moda -uno de los atributos más salientes de su presencia junto a Mauricio Macri en cada evento- y de cómo fue acompañar a Mauricio Macri a lo largo de su carrera política, camino que lo llevó a la Presidencia de Argentina. También se recoge allí parte de la vida empresarial de Awada y de su familia vinculada a lo textil.

"Siempre admiré a Coco Chanel, me encanta Valentino y tengo una gran admiración por Elie Saab, que es del Líbano, pero a mí siempre me inspiró sobre todo la tendencia de la calle. A veces se ve ropa maravillosa pero que no te podés poner. Por eso siempre preferí observar cómo se vestían las mujeres por la calle". "Siempre admiré a Coco Chanel, me encanta Valentino y tengo una gran admiración por Elie Saab, que es del Líbano, pero a mí siempre me inspiró sobre todo la tendencia de la calle. A veces se ve ropa maravillosa pero que no te podés poner. Por eso siempre preferí observar cómo se vestían las mujeres por la calle".

Según Clarín, Vogue destaca en su nota el "carisma personal" de la primera dama argentina, lo que la coloca entre las primeras damas y mujeres consortes con más estilo.

La visita de la familia Obama a Argentina, hace casi un mes, fue uno de los hechos relevantes sobre los que se habló en la entrevista. Sobre su encuentro, cargado de complicidad y buena vibra, perceptible a través de las fotos difundidas por la presidencia argentina, Awada se explayó hablando de Michelle, la primera dama estadounidense.

"El consejo que más me gustó es que no me olvidara nunca de que nosotras somos el sostén emocional de nuestros maridos y nuestros hijos, y que en tanto y en cuanto nosotras estemos bien, nuestros hijos van a poder vivir esta experiencia con la mayor naturalidad posible", explicó.


Populares de la sección