La promoción de WoOw! Un café en la Torre Eiffel ya tiene ganadora

La empresa celebró el Día de la Madre con una promoción en la que regaló un viaje a la capital francesa para dos personas

woOw!, el sitio de compras online, celebró el Día de la Madre con una promoción en la que regaló un viaje a la capital francesa para dos personas, además de 500 oportunidades con descuentos de hasta el 80%.

Johana Rodríguez resultó la ganadora de esta promoción y ahora se prepara para viajar a París y disfrutar de un café en la Torre Eiffel.

Para participar los usuarios solo debían registrarse en www.woow.com.uy o compartir contenido en las redes sociales. A su vez, aquellos que realizaran compras en el sitio multiplicaban por cinco sus chances de ganar.

Entre los productos más vendidos en la plataforma para esta fecha se encontraron electrodomésticos de cuidado personal Gama y Philips, objetos de diseño MobiDeco, portarretratos, muebles para organizar y decorar la casa, estadías en hoteles de Piriápolis, Carmelo y Punta del Este, así como propuestas de relax y bienestar.

Pero, sin dudas, el producto estrella de la campaña fue el flamante Galaxy S8, para cuyo lanzamiento WoOw! fue la plataforma que registró el mayor índice de preventa en Uruguay.

"Una vez más quedamos muy satisfechos con la campaña emprendida para el Día de la Madre", expresó Mariana Escandon, Jefe de Marketing de woOw!. "Escuchamos al mercado y sabemos de primera mano lo que quieren nuestros clientes. Regalar un café para dos personas en la Torre Eiffel fue una acción que agregó valor a nuestra creciente oferta de productos. Y ahí radicó la clave del éxito".