La reacción de un hombre cuando su hijastra le pidió que la adoptara

Jay Pages crió a la hija de su pareja desde los dos años pero no podía pagar el trámite de adopción
Embed

Jay Pages crió a la hija de su pareja desde los dos años, pero no había podido adoptarla por el costo del trámite. Por esta razón, la joven decidió sorprenderlo y en su cumpleaños le regaló los papeles de adopción. Su madre subió el video a Facebook y la publicación se hizo viral.

En la red la esposa de Pages, Lisa Marie Hitsman, explicó que su hija tiene un increíble vínculo con su esposo y que, una semana después del regalo, ambos fueron a la Corte, donde realizaron los trámites. ''Ahora ella es oficialmente su hija. ¡Fue algo sorprendentemente especial!", destacó Hitsman.

El video, que tiene más de 12 millones de reproducciones, es un reflejo de la fortaleza de una relación que va más allá de la sangre. Mientras festejaban el cumple de Pages, su hijastra le dio una caja que contenía los papeles de adopción para que él se convirtiera en su padre.

Ante la sorpresa, Pages se quebró en llanto y se fundió en un abrazo con la joven que crió desde que era pequeña. "Oh, Dios, no sabés hace cuánto quería esto", dijo el hombre mientras se secaba las lágrimas.



Populares de la sección