La revista Time eligió las 100 personas más influyentes del año

Entre ellas se encuentran figuras como Neymar, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y la hija de Donald Trump, Ivanka
La revista norteamericana Time eligió por décimo cuarta vez a las 100 personas más influyentes del año, una categorización en la que ingresaron artistas, presidentes, deportistas, políticos y trabajadores sociales, entre otros.

Para las elecciones, así como para los artículos que acompañan cada uno de los elegidos, la revista consultó a los anteriores homenajeados. De esta manera, se puede encontrar al rapero Common escribiendo sobre su colega Chance de Rapper, o al director Martin Scorsese escribiendo sobre la actriz Margot Robbie, a quien dirigió en El lobo de Wall Street (2013).

La lista incluye, entre otros, a personalidades como el futbolista brasileño Neymar, el presidente colombiano Juan Manuel Santos, el actor Donal Glover, Ivanka Trump, hija del presidente nortemericano, el fundador de Amazon Jeff Bezos y el luchador Conor McGregor.

Como todos los años, hubo selecciones destacadas: el artista más influyente fue John Legend; el "titán", Jeff Bezos; el ícono, Viola Davis, el pionero fue el actor Riz Ahmed y la líder, la empresaria Melinda Gates.

La lista completa se puede ver en este enlace.

Populares de la sección