La Semana de la Cerveza reprograma shows suspendidos el domingo

Los espectáculos, menos la murga De recalada, fueron agendados para mañana martes

Tras las copiosas lluvias en el norte del país, la Semana de la Cerveza debió posponer algunos de los shows que iba a presentar el pasado domingo en el anfiteatro.

Según la producción del espectáculo, las actividades fueron reprogramadas para mañana martes, y las entradas con fecha de domingo 20 conservan su validez para el 22.

Entre los espectáculos reprogramados se encuentran Labarnois, Carrero y Pepe Guerra con su "Show histórico", el humorista argentino Dady Brieva, la murga Cayó la cabra y los parodistas S/Vergüenza's. Sin embargo, la murga De recalada no podrá presentarse en otra fecha por motivos de agenda.

En los próximos días, el anfiteatro también albergará a Dosmasuno, Dosogas, Mano arriba, Marama (miércoles 23), Cuatro pesos de propina, La Vela Puerca (jueves 24), No Te Va Gustar (viernes 25), Ana Prada y Fito Páez (sábado 26).

En tanto, el teatro Florencio Sánchez presentará a Alejandro Dolina el miércoles 23 y jueves 24, y el predio ferial incluirá intepretaciones de El cuarteto del amor de martes a sábado, mientras que de miércoles a sábado albergará el show circense de Cirkustrika.


Populares de la sección