La serie Violetta llegará con su show en vivo

El musical del programa de Disney Channel se presentará el 2 de noviembre en el Teatro de Verano

Violetta, una de las series más exitosas de la señal latinoamericana Disney Channel, llegará a Montevideo el 2 de noviembre con su show en vivo.

El Teatro de Verano recibirá un espectáculo que cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y efectos de luces.

Violetta en vivo presentará una historia inspirada en la telenovela, con la participación de los mismos personajes y un repertorio musical que incluirá todos sus hits: En mi mundo, Juntos somos más, y Te creo.

Pronto las entradas estarán a la venta en Red UTS y Tienda Inglesa.

La serie

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka.

Esta se ha convertido en un éxito televisivo y musical, alcanzando récords de audiencia en su primera temporada.

Sus dos discos editados han acompañado el éxito del programa. En Argentina el primer disco, Violetta lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada Cantar es lo que soy, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente.

En nuestro país también llegó el furor por Violetta. En abril su disco homónimo figura segundo y cuarto en el ranking de ventas, en Todomúsica y Palacio de la Música respectivamente, según informa la Cámara Uruguaya del Disco.


Populares de la sección

Comentarios