La serie de zombies que nunca termina: The Walking Dead

El programa fue renovado para una octava temporada, días antes del estreno de la séptima
El próximo domingo se estrena la séptima temporada de The Walking Dead, la serie de zombies que se perfila como una historia sin final previsible, al igual que su material original, los cómics, que aún se siguen publicando desde su inicio en 2003.

A través de la señal FOX 1 de Fox Premium, se podrá ver a las 22.30 el estreno del primer episodio de la nueva temporada. Desde este jueves 20 y hasta el mismo domingo 23, FOX está realizando su apertura de pantallas, por lo que todos los usuarios que cuenten con servicio de cable digital tendrán acceso a todos los canales que ofrece FOX Premium, pudiendo ver las novedades en la serie al mismo tiempo que se verá en Estados Unidos.

La cadena estadounidense AMC, responsable de la serie, anunció ayer que se renovará para una octava temporada, que se transmitirá durante 2017 y 2018. El primer episodio de esa temporada marcará un hito para el programa, ya que se tratará de su capítulo 100.

Por lo pronto, la mayor interrogante a la que se enfrentan los fanáticos de la saga de zombies está relacionada con el primer capítulo de la séptima temporada, en el que finalmente se revelará que personaje ha muerto a manos de Negan, el nuevo villano humano al que enfrentan Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes.

Además de resolver esa duda, la séptima temporada presentará nuevos personajes, como Ezekiel, el líder de una comunidad de sobrevivientes que dirige acompañado de su tigre, Shiva.

Ezekiel The Walking Dead


Populares de la sección