Desde temprano en la mañana, los usuarios de redes sociales hicieron sentir su presencia a través de posts sobre todo en Facebook y Twitter, en los que daban cuenta de la gravedad de la tormenta que afectaba al país. Pronto los medios de comunicación tomaron a las redes como plataforma para informar minuto a minuto de lo que estaba sucediendo. En especial una cuenta de Twitter, @Chanchosuy -que se dedica sobre todo a reportar temas relacionados al tránsito, con la colaboraición de los usuarios- se convirtió en un agregador de datos e informaciones valiosas para quienes estaban en la calle. A través de Twitter cientos de uruguayos comenzaron a informar sobre problemas en las calles, árboles que cortaban la circulación y otros problemas derivados de la fuerte tormenta.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá