La Trampa sumó un quinto show en el Teatro de Verano

El popular regreso contará con una nueva función para el 31 de marzo
Luego de varias semanas de haber agotado los cuatro shows que tenían agendados, La Trampa agregó una quinta y última función en su regreso, titulado Mar de Fondo. Este será el 31 de marzo en el Teatro de Verano, al día siguiente del cuarto show.

Embed

Con 14.000 entradas ya vendidas, la banda convocará una multitud que superará a las audiencias de sus populares shows. Las entradas para esta última presentación ya están a la venta en Tickantel y locales de Abitab a $660.

El regreso

Luego de 8 años de separación, La Trampa anunció en setiembre del año pasado que volvería a los escenarios con un elenco conformado por la dupla Alejandro Spuntone y Garo Arakelian, junto a Carlos Ráfols en bajo e Irvin Carballo en batería.

Las dos fechas iniciales (24 y 25 de marzo) se agotaron al poco tiempo de estar a la venta, lo que obligó a la banda a seguir agregando funciones. Con su cuarta fecha lograron superarse a sí mismos, ya que en 2006 agotaron tres Teatros de Verano con la presentación del disco Laberinto.

La banda, además de revivir su repertorio, presentará composiciones nuevas de las cuales ya se estrenó el tema El retador.

La Trampa - El retador