La última de Obama: predijo quién ganaría el Superbowl

El presidente apareció en el programa de Stephen Colbert. "Está todo escrito en la Constitución", aseguró
Si hay algo que los estadounidenses disfrutan en forma masiva es la final del fútbol americano. Y buena parte de eso se reflejó ayer en el programa Late show with Stephen Colbert, en el que ni Barack Obama quedó afuera.

Colbert, que conduce el talk show de la noche más popular de ese país, conversó sobre el partido en clave de parodia con una serie de personajes entre los que no faltaron astronautas en la Estación Espacial, soldados de Afganistán y el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Embed

Obama, que ha salido más de una vez en el programa de Colbert, explicó que siempre sabe qué equipo ganará, porque por lo general es el contrario a ese por el que el presidente suele apostar antes del juego.

Durante el video, Obama prueba a Colbert que la entrevista que están teniendo fue filmada varios días antes, y que él ya sabía quién ganaría. "Los resultados de los 50 ganadores de los próximos superbowls están escritos en la Constitución, Stephen", aseguró.

La relación del mandatario estadounidense con la industria del entretenimiento es fluída y se alimenta de apariciones recurrentes en programas como los de Colbert. Esta es una prueba más de ello.

Populares de la sección