La vida de Britney Spears tendrá película en la TV de Estados Unidos

Britney durará dos horas y será transmitida el próximo año

La vida del ícono del pop Britney Spears, que pasó de una adolescencia de fama fulgurante al desencanto de la temprana adultez, será contada en una película de la televisora estadounidense Lifetime, informó la cadena el miércoles.

La película "Britney", que durará dos horas y será transmitida el año próximo, tendrá como protagonista a la actriz australiana Natasha Bassett, informó un representante de Lifetime.

La cadena indicó que el filme narrará la vida de la cantante de 34 años desde su infancia en el estado de Luisiana, donde fue descubierta muy joven por la industria de la música.

Tras lograr rápidamente gran fama a fines de los años 1990, su tormentosa vida privada, su separación de Justin Timberlake y las fotos de ella conduciendo con su bebé en la falda, terminaron agobiándola.

Luego encontró cierta estabilidad con un espectáculo permanente que comenzó a presentar a fines de 2013 en Las Vegas. El viernes lanzará su noveno álbum "Glory" y dos días más tarde cantará en los premios MTV Video Music Awards.


Fuente: AFP

Populares de la sección