La vuelta de Abba será con realidad virtual

35 años después de su separación el cuarteto sueco anunció que volverá en un formato que involucrará lo último en tecnología digital
Luego de que se los viera reunidos en un concierto íntimo para celebrar el cumpleaños 50 de sus integrantes masculinos, el grupo de pop sueco Abba planea reunirse para aventurarse en un proyecto digital innovador del que solo se sabe que involucrará realidad virtual e inteligencia artificial de acuerdo con la publicación Business Insider.

"A casi 35 años desde de su última performance en público juntos, los miembros de Abba se están preparando para dar a sus fans de alrededor del mundo lo que millones de ellos han soñado por mucho tiempo pero consideraban imposible: una nueva experiencia de entretenimiento", expresa en uno de sus pasajes el comunicado de prensa lanzado por Universal Music Group en conjunto con el representante del grupo vocal, Simon Fuller.

"La pauta es crear una experiencia de entretenimiento original con las superestrellas del pop sueco que permitirá a una nueva generación de fans ver, oír y sentir de una forma antes inimaginable", añade el anuncio.

ABBA: Me and I
Abba en un show de 1981 interpretando Me and I

El exitoso cuarteto integrado por Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, and Anni-Frid Lyngstad que comenzó en la década de 1970 cumplirá en 2017 45 años desde su primera aparición.

Aún no hay una fecha estipulada para el lanzamiento de la experiencia de Abba. "Estamos explorando un mundo tecnológico nuevo que nos permitirá crear nuevas formas de entretenimiento y contenido que no nos pudimos haber imaginado antes", dijo en el mismo comunicado de prensa, Fuller, que también representó a las Spice Girls.

Populares de la sección