La vuelta de Lanata: "Al lado de lo que tenemos, lo del convento es cotillón"

El conductor anunció que su regreso con Periodismo para todos será el próximo 3 de julio
El 2016 parecía un año de parate para Jorge Lanata. Periodismo para Todos dejó de salir al aire, ganó unos cuántos Martín Fierro y su conductor pasaría al entretenimiento en su acepción más clásica, dirigiendo un programa de preguntas y respuestas que, finalmente, no prendió en la gente: El argentino más inteligente.

Ahora, el polémico conductor y periodista anunció que vuelve a las investigaciones el próximo 3 de julio. "Yo creo que todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar Periodismo para Todos", señaló.

Así es que PPT volverá casi de inmediato. "Ayer tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón", dijo haciendo referencia al evento en el que José López, integrante de la primera plana kirchnerista, fue encontrado enterrando aproximadamente US$ 9 millones en una residencia de religiosas.

Lanata afirmó además que las investigaciones del nuevo ciclo no se limitarán a la gestión kirchnerista sino también a al gobierno de Macri. "No quiero hacer Volver", dijo, en declaraciones que recoge el diario La Nación.

Entre los formatos, Lanata dijo que se va a recrear "la escena diaria de una redacción", en la que el conductor va a preguntar en vivo a sus periodistas qué es lo que tienen para el programa. "Cada uno va a contar tres noticias propias, adelantó.

Periodismo para Todos volverá además en el canal dentro del que comenzó, la popular señal argentina El Trece.


Populares de la sección