La youtuber argentina que entrevistó a Michelle Obama

Daiana Hernández, quien supera los 970.00 suscriptores en su canal del sitio de videos, conversó con la Primera Dama de Estados Unidos

Durante su pasaje por Argentina, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, brindó un discurso en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) en el que habló frente a un auditorio repleto de mujeres jóvenes para presentar la iniciativa de la Casa Blanca, Let Girls Learn. El programa, impulsado en 2015, pretende ampliar el acceso a la educación de las niñas en todo el mundo.

Previo al discurso, la primera dama norteamericana -quien fue acompañada por la primera dama argentina, Juliana Awada- fue presentada por la cantante estadounidense Megan Nicole y la youtuber Daiana Hernández, una joven que ha cosechado una gran base de seguidores adolescentes en Argentina al superar los 970.000 suscriptores en su canal oficial de la red de videos.

Embed

Mujer mas inspiradora y buena onda no existe! Gracias por todo Michelle Obama #LetGirlsLearn #MichelleObama

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ DAIANA HERNANDEZ (@daianahernandezoficial) el

Hernández comenzó a subir videos desde 2008 concentrándose en aspectos humorísticos de su vida cotidiana. Con producciones usualmente filmadas en su casa y con la participación de sus padres, la youtuber argentina ha ganado popularidad gracias a videos con títulos como Mi primer tatuaje, El transporte público o Mi primera vez.

Durante su entrevista mano a mano con Michelle Obama, Hernández y la primera dama estadounidense conversaron principalmente sobre la iniciativa Let Girls Learn, en la que en colaboración con los 7.000 miembros del Cuerpo de Paz de Estados Unidos, el gobierno de ese país busca apoyar cientos de proyectos comunitarios en todo el mundo para mantener a las niñas en el sistema educativo.


Populares de la sección