La zapatilla de Cenicienta hecha iglesia

En Taiwán se está construyendo un templo religioso que tiene la forma de un zapato de taco azul que se utilizará para celebrar casamientos
Embed

En la zona turística de Taiwán se está construyendo una particular iglesia con forma de zapato de mujer. La estructura esta hecha con metal y vidrio, y se encuentra ubicada en el centro turístico de la ciudad de Budai.

Según publicó la BBC, en la iglesia no se realizarán misas periódicamente sino que su principal utilidad será la de celebrar matrimonios o realizar sesiones fotográficas de novias previas al casamiento.

El portal de noticias británico explicó que la decisión de la iglesia de que su nuevo templo adquiera esta forma es en honor a una mujer de la región que, días antes de su boda, padeció la rara enfermedad conocida como de "pie negro". La joven fue amputada de ambos pies, canceló su boda y puso su vida al servicio de la Iglesia hasta el final de sus días.

Se estima que la apertura del edificio sea a principios de febrero y a pesar de que aún no está abierta al público, muchos turistas y visitantes de la ciudad registran el proceso de construcción que -como se puede apreciar en las imágenes- ya se encuentra muy avanzado.

Populares de la sección