Lacalle Pou concentrará a la militancia en Montevideo y Canelones

El sector Todos reunió a sus dirigentes en el club Armonía para definir la estrategia para este año pensando en las elecciones nacionales.

El sector Todos, que orienta el senador Luis Lacalle Pou, decidió que este año sus dirigentes concentrarán sus actividades en los departamentos de Montevideo y Canelones, dos bastiones electorales del Frente Amplio.

Así lo aprobó este jueves la agrupación de gobierno de ese sector del Partido Nacional, que reunió este jueves a sus diputados, senadores e intendentes en el club Armonía, en la zona del Parque Rodó.

Si bien los dirigentes harán recorridas por Montevideo y Canelones, Lacalle Pou será el encargado de volver a estar, como lo hizo el año pasado, en el interior profundo conversando con la gente.

El diputado Benjamín Irazabal informó además que el próximo 2 de marzo, el día después de que el presidente Tabaré Vázquez presente su informe a la nación, Lacalle Pou volverá a divulgar una serie de medidas que propondrá al gobierno.

"Se harán propuestas tomadas de lo que plantea la gente sobre vivienda, seguridad, deporte y trabajo", dijo el diputado Irazabal.

El año pasado, el 2 de marzo de 2016, el senador blanco presentó desde el auditorio de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL una batería de 22 propuestas, que una a una fueron contestadas por escrito por el presidente Vázquez, cuyo gobierno las desestimó.

En la reunión, otro de los temas de conversación fue el pedido de María de los Ángeles Camiño, especializada en crimen organizado, de ser trasladada a otra fiscalía por problemas de salud.

Camiño trabajaba en la denuncia de los partidos políticos de oposición por ANCAP.

En filas del sector Todos se consideró "un disparate" la situación planteada que puede retrasar la investigación y se decidió "seguir de cerca" el proceso judicial que básicamente busca determinar si hubo ilicitudes en la gestión de ANCAP cuando el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, presidió el directorio de la petrolera.


Populares de la sección