Lady Gaga hará una gira mundial que incluirá Brasil

La cantante confirmó la primera parte de su Joanne World Tour

Luego de su show en el entretiempo del Super Bowl el domingo, donde repasó sus éxitos, Lady Gaga anunció en su cuenta de Twitter su nueva gira mundial, titulada en referencia a su más reciente disco: Joanne.

Se trata de la sexta gira mundial de la cantante, que a partir del 1° de agosto la llevará primero por Canadá y Estados Unidos (donde realizará 16 shows), y luego, el 15 de setiembre visitará por segunda vez Brasil para participar en el multitudinario festival Rock in Rio, donde se unirá a bandas como Maroon 5, Aerosmith, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers y Billy Idol.

Las entradas para este gran evento musical se pondrán a la venta el 6 de abril.

El denominado Joanne World Tour continuará el 22 de setiembre, cuando cruce el Atlántico para dar 14 conciertos en ciudades como Barcelona, Milán, París, Londres y Berlín. Finalmente, entre noviembre y diciembre volverá a su país para completar la gira con 17 presentaciones más.

Por el momento la cantante tiene en total 48 shows en grandes estadios y arenas.

Entre el country y el pop

Joanne es el quinto álbum de estudio de la cantante, antecedido por su colaboración con Tony Bennett en Cheek to Cheek, el disco de estándares de jazz que la dupla editó en 2014.

Joanne marcó un fuerte cambio de estética y sonido para Gaga, con tonos de country (desde la balada Million Reasons a los sombreros y botas que comenzó a utilizar para promocionar el disco), pero con el toque pop que la caracteriza, visible en canciones como A-YO y John Wayne.

El disco lleva el nombre de su tía, fallecida a los 19 años, que sirvió de inspiración para todo el trabajo.


Populares de la sección