Lady Gaga y Beyoncé brillaron en el Super Bowl

Los shows de entretiempo de ambas artistas robaron el espectáculo. Vea los videos

Ataviada con un brillante traje rojo, la cantante Lady Gaga fue la encargada entonar el himno nacional estadounidense y así darle un inicio triunfal a la 50º edición del Super Bowl. Soslayando su faceta más extravagante y provocadora, la artista realizó una presentación sobria del Star-Spangled Banner con el acompañamiento de un piano.

Tras culminar la esperada interpretación inaugural, el entretiempo de la final de fútbol estadounidense estuvo en manos del grupo británico Coldplay, que comenzó con una de sus canciones más conocidas, Viva la vida. Luego de Paradise y Adventure of a lifetime, acompañadas de una explosión de colores, el artista Bruno Mars subió al escenario para intepretar su éxito Uptown Funk, con una acogida del público que demuestra que el hit continúa conquistando.

No obstante, el punto más alto llegó de la mano de Beyoncé, quien realizó una poderosa puesta en escena de su último single, Formation, junto a un séquito de bailarinas estilizadas como la organización revolucionaria Panteras Negras.

Luego de homenajes que Coldplay realizó a shows de Super Bowls anteriores, como el de Bruce Springsteen y Prince, Beyoncé decidió hacer lo propio con Michael Jackson, vistiéndose con un body con cadenas doradas y de inspiración militar, similar al que el artista fallecido llevó en su concierto de 1993.

La banda británica, junto a Mars y Beyoncé, luego volvió al escenario para cerrar el espectáculo con su canción Up&Up.

Show de entretiempo - Super Bowl


Fuente: En base a AFP

Populares de la sección