Lagos lanza barrio jardín "Las Casas" y vende en un día sus 20 propiedades

Fue desarrollado por DDC desarrollos y diseñado por el estudio de Juan Diego Vecino
Debido al éxito que es hoy el Barrio Lagos, DDC desarrollos, firma dedicada a la promoción inmobiliaria del Estudio Damiani, decidió lanzar un nuevo proyecto de urbanización llamado Las Casas que consta de veinte propiedades horizontales dentro del barrio Lagos en Carrasco Este. El proyecto fue vendido en su totalidad el mismo día en el que se lanzó publicamente.

Rodeado de lagos y de naturaleza, el nuevo proyecto fue diseñado por el estudio de Juan Diego Vecino y dirigido por Juan Antonio Damiani, socio director de DDC desarrollos. Las propiedades de entre 115 metros cuadrados y 175 metros cuadrados poseen funcionalidad y fluidez en el tratamiento de los espacios.

Todas las casas poseen un retiro frontal, cochera y jardín posterior de uso exclusivo. Los ambientes son de generosas dimensiones, luminosos y con excepcionales vistas al entorno natural. En planta baja se encuentran los ambientes sociales, el toilette y la cocina. Mientras que en la planta alta, se desarrolla la vida privada, donde se encuentran los dormitorios, baño y la suite principal con baño y vestidor. Todos ellos con amplios ventanales que permiten un buen asoleamiento. Las residencias comparten zonas comunes tales como una piscina y la caminería vehicular.

Además, las propiedades cuentan con un único portón de acceso codificado, seguridad física y perimetral y muros macizos entre las propiedades.

El proyecto cuenta con el apoyo del banco HSBC que propone una forma de financiamiento eficaz para los interesados en Las Casas.

Juan Diego Vecino, arquitecto de las propiedades de Las Casas, describe el proyecto de la siguiente manera:

El proyecto Casas Lagos se inserta en un entorno de características paisajistas únicas.

Situado a pocos minutos del centro de Carrasco, interconectado por las principales vías de circulación de la ciudad, cuenta además, con la tranquilidad que le otorga el estar rodeado de naturaleza, en la zona de los lagos de Carrasco.

El Proyecto de barrio jardín, prioriza el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre, la independencia de cada una de las casas, y la seguridad del conjunto.

La imagen es de una arquitectura contemporánea, de líneas simples, combinada con la calidez de materiales naturales en pérgolas y caminería, con abundante presencia de vegetación en jardines y recorridos.

El conjunto está formado por 20 casas, agrupadas de a pares, separados entre sí lo suficiente, de modo de conseguir un óptimo asoleamiento y una abundante presencia de vegetación en retiros y jardines.

El proyecto organizado como un fideicomiso al costo es una excelente alternativa tanto para inversores como para usuarios finales de Las Casas. Inmerso en el mismo espacio que Lagos, y con una vista privilegiada, este tipo de barrios con espacios comunes entre propietarios son más abundantes en el exterior, en nuestro país han sido aceptados con entusiasmo y cada vez son más las familias que optan por vivir en ellos.

Actualmente DDC se encuentra finalizando la obra de la tercera etapa de Lagos, "Isla Sur" además de estar trabajando en nuevos proyectos en la zona. En palabras de Juan Antonio Damiani "la espectacular demanda que tuvo el proyecto "Las Casas" sin dudas nos impulsa a concretar nuevos emprendimientos".

Por más información puede acceder a www.lagos.com.uy/lascasas o en facebook.com/barriolagos