Lanzamiento de Corredor de Bolsa SURA

Los clientes invitados al encuentro conocieron detalles de los nuevos servicios a nivel local y disfrutaron de un show de Paulinho Moska

Sura Asset Management Uruguay invitó a clientes al lanzamiento de Corredor de Bolsa SURA en el hotel Sofitel Carrasco. Durante el encuentro se dieron a conocer detalles de los nuevos servicios y, además, los asistentes disfrutaron de un show exclusivo del cantante Paulinho Moska.

A través de la nueva unidad de negocios Corredor de Bolsa Sura, que operará en el ámbito de la Bolsa de Valores de Montevideo, la compañía permitirá canalizar inversiones hacia diversos activos emitidos a nivel local e internacional, como acciones, instrumentos inmobiliarios, bonos soberanos y corporativos, y fondos de inversión. Además cada cliente tendrá asignado un ejecutivo que lo asesorará para estructurar el portafolio de inversión que mejor se ajuste a su perfil de riesgo y a sus necesidades de retorno y liquidez.

"Esta nueva propuesta de valor se destacará por generar un relacionamiento cercano y directo con los clientes, y también por contar con el respaldo de SURA Asset Management", afirmó el gerente general de Corredor de Bolsa Sura, Gerardo Ameigenda.

Por su parte, el CEO de Sura A Asset Management Uruguay, Gonzalo Falcone, sostuvo que el lanzamiento de la nueva unidad refleja "el fuerte compromiso de la compañía con el país y con la promoción del ahorro voluntario mediante la diversificación de las alternativas de inversión".

Luego de asistir a la presentación, los invitados disfrutaron un show del reconocido artista brasileño, quien interpretó temas de su último espectáculo, Violoz, deleitando a todos los presentes con el ritmo, la dulzura y el sentimiento de sus composiciones.

De esta forma, el público conoció detalles de los nuevos servicios que SURA comenzó a ofrecer a nivel local con una propuesta artística.

Sura Asset Management Uruguay maneja diferentes líneas de negocio, entre las que se destacan: AFAP Sura, la segunda administradora de fondos previsionales en número de afiliados y fondos administrados del Uruguay; y AFISA Sura, una administradora de Fondos de Inversión que cuenta con fondos abiertos de oferta pública autorizados por el Banco Central del Uruguay.