Las 10 peores canciones del año según la revista Time

La lista está encabezada por temas de Meghan Trainor, Iggy Azalea y Justin Timberlake
Como cada año, la prestigiosa revista Time realizó un especial con lo mejor y lo peor del año. Uno de los apartados dentro de la publicación fue una lista con las 10 peores canciones del 2016.

La nómina está compuesta por artistas de renombre y cantantes populares dentro del mundo del pop como Justin Timberlake, Meghan Trainor, Iggy Azalea y Lukas Graham. Los trabajos de la mayoría de estos músicos han sido aclamados por sus fanáticos pero no así por la crítica musical.

Vea la lista elaborada por la revista (y escúchela en esta playlist de Spotify).

Embed


10. 7 years, Lukas Graham

7 years es una de las canciones más populares de la banda danesa soul-pop Lukas Graham perteneciente a su segundo álbum de estudio con el mismo nombre.

La canción escaló alto en las listas en Dinamarca, Suecia, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido y Canadá, mientras que alcanzó el podio top diez en otros países europeos, así como en Estados Unidos.

9. Private show, Britney Spears

Private Show es una canción grabada por la cantante estadounidense Britney Spears para su noveno álbum de estudio Glory (2016). Fue escrita por la diva del pop en conjunto con Carla Marie Williams, Tramaine Winfrey y Simon Smith. La canción fue primero generada para una publicidad de una fragancia con el mismo nombre, y más tarde fue lanzada como un single promocional del álbum.

8. NO, Meghan Trainor

NO, es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Meghan Trainor para su segundo álbum de estudio, Thank You (2016). La canción fue lanzada el 4 de marzo de 2016, como el primer sencillo del álbum y para promocionar el trabajo de la artista luego de un primer disco cargado de hits pegadizos.

7. i hate u, i love u, Gnash

I Hate U, I Love U es una canción del cantante estadounidense Gnash en colaboración con Olivia O'Brien. Fue lanzada en febrero de 2016, como el primer single de la tercera obra extensa de Gnash. La canción alcanzó el puesto número diez en el Billboard Hot 100. Fuera de Estados Unidos, el tema también picó alto en los rankings de música.

6. I took a pill in Ibiza, Mike Posner

I Took a Pill in Ibiza es otro de los éxitos musicales del año pero que forma parte de la lista de la revista Time como uno de los peores. Se trata de una canción del cantante estadounidense Mike Posner que fue lanzada como sencillo promocional del disco At night, alone.

5. Bad things, Machine gun Kelly

Bad Things es una canción del cantante de hip hop Machine Gun Kelly junto a Camila Cabello de la banda Fifth Harmony. La canción fue lanzada el 10 de octubre de 2016 y fue producida por The Futuristics.


4. Ghostbusters (I’m Not Afraid), Fall Out Boy & Missy Elliott

La tradicional Ghostbusters (I'm Not Afraid) se posicionó en la lista de la revista Time gracias a una versión a manos de la banda de rock estadounidense Fall Out Boy, con la hip hopera Missy Elliott, para la película estrenada este año.

3. Team, Iggy Azalea

Team, de la rapera australiana Iggy Azalea, fue lanzada en marzo de este año como el sencillo de su próximo disco Digital Distortion cuya fecha de publicación esta prevista para enero del 2017. Azalea escribió Team con varios productores y letristas de renombre dentro de la industria musical de Estados Unidos.

2. Mom, Meghan Trainor

La cantante se posiciona con un segundo tema de su último disco. La particularidad de la canción es que se trata de una colaboración entre la estrella pop y su madre, Kelli Trainor.

1. Can't stop the feeling, Justin Timberlake

El sencillo forma parte de la banda sonora de la película Trolls del estudio Dreamworks Animation. La canción debutó como número uno en el conteo Billboard Hot 100 de Estados Unidos. El video del tema superó ya las 300 millones de reproducciones.

Populares de la sección