Las bromas en Twitter sobre "el mundo de Vázquez"

Las declaraciones del presidente sobre Lacalle Pou se tomaron con ironía en las redes sociales

Durante el Consejo de Ministros que se desarrolló este lunes en la localidad de Carmelo, Colonia, el presidente Tabaré Vázquez se refirió a las declaraciones del líder nacionalista Lacalle Pou que aseguró que en Uruguay se vive en dos mundos paralelos. "Está el mundo del presidente de la República en la Torre Ejecutiva y está el mundo de los uruguayos. Yo quiero pertenecer al mundo de la gente", había dicho Lacalle Pou en aquel momento.

Vázquez respondió en Carmelo diciendo que la realidad de los uruguayos es "una sola" y agregó que quien "crea que hay dos mundos paralelos" debe hacer "una consulta con un psiquiatra".

"Hay una sola realidad, puede interpretarse con distintas herramientas, pero es una sola realidad, así como hay un solo mundo", declaró el mandatario ante los ministros.

Las declaraciones del presidente desataron varias bromas en Twitter con el hashtag #ElMundoDeVazquez donde se mencionó el título del vicepresidente Raúl Sendic, el aumento de $200 para las jubilaciones y la asistencia a la ciudad de Dolores tras el tornado, entre otros temas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed




Populares de la sección