Las canciones que musicalizarán al Escuadrón Suicida

La banda sonora de la película se estrenará el próximo viernes, pero ya se pueden escuchar algunas de los temas
Escuadrón Suicida, el esperado filme que se estrena este jueves, como buen blockbuster tiene preparado para sus fanáticos una banda sonora a gran escala.

Si bien el disco saldrá a la venta recién el viernes 5, algunas de las canciones ya se pueden escuchar. La lista de temas tiene una pata muy inserta en el hip hop, pero también aparece rock alternativo y dulces voces femeninas. Entre los artistas más reconocidos en este proyecto se destacan Skrillex, Eminem, Grimes, Lil Wayne y los novatos Twenty One Pilots. Asimismo, la banda Panic at the Disco realiza una versión de Bohemian Rhapsody, mientras que el tema de Bee Gees I Started a Joke es intepretado por el rapero ConfidentialMX y la cantante Becky Hanson.

Estos son algunos de los tracks que ya se pueden escuchar. Para el resto habrá que esperar hasta el estreno del filme.

Skrillex & Rick Ross - Purple Lamborghini

El popular DJ y productor que popularizó el dubstep se reunió con el rapero Rick Ross para realizar una canción energética.

Skrillex & Rick Ross - Purple Lamborghini


Twenty One Pilots - Heathens

El dúo de voz y batería ha calado hondo en el público adolescente, pero esta participación comprueba que se verá más de estos músicos.

twenty one pilots: Heathens


Grace - You Don't Own Me (ft. G-Easy)

La cantante australiana versiona el clásico de Lesley Gore de mismo nombre editado en 1963 con la ayuda del rapero G-Easy.

Grace - You Don't Own Me (feat. G-Eazy)

Sucker for Pain - Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons con Logic y Ty Dolla $ign ft X Ambassadors

Con una larga lista de raperos invitados, entre los cuales se destacan Lil Wayne y Wiz Khalifa, Sucker for Pain cuenta con la banda estadounidense Imagine Dragons.

Sucker for Pain - Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons


Kehlani - Gangsta

La cantante R&B en ascenso dejó una oscura balada para esta película.

Embed




Populares de la sección