Las canciones y los mejores momentos de los Stones en Chile

Santiago fue la primera parada en su gira latinoamericana, que el 16 de febrero los trae a Montevideo
Los Rolling Stones estarán por primera vez en Montevideo el próximo 16 de febrero, pero su gira por América Latina comenzó en Chile, donde se presentaron anoche. Con el Estadio Nacional de Santiago como escenario, y 55 mil personas ante ellos, la banda inglesa presentó un show de dos horas y cuarto con todos sus hits, que seguramente será similar al que pueda verse en la capital uruguaya.

El tema inicial fue Start me up, y a lo largo de la noche sonaron Let's spend the night together, Paint it black, Miss you, Jumpin' Jack Flash y Brown Sugar, mientras que el cierre fue con su clásico Satisfaction.

También hubo tiempo para que Keith Richards tome el micrófono, cantando las canciones You got the silver y Happy. La canción She's a rainbow sonó a pedido del público, ya que la banda habilita en los días previos a sus shows la posibilidad de que a través de internet sus fanáticos elijan una canción para el setlist entre varias opciones propuestas por el grupo.

Embed

Los medios chilenos destacaron la calidad y las dimensiones del espectáculo, el primero en ese país desde hace 21 años. También mencionan la interacción de Mick Jagger con el público, con varias frases en español y referencias a la cultura chilena. La gira Olé de los Rolling Stones continua con tres presentaciones en Buenos Aires, antes de emprender el viaje hacia Montevideo.

Embed



Populares de la sección