Ser tocadas sin consentimiento, tener miedo a caminar solas, el dolor en el sexo, que un desconocido las insulte en la calle. Esas son algunas de las situaciones violentas que varias mujeres reconocieron como "normales" en su día a día y que una campaña publicitaria recopiló para enviar un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Bajo la consigna #noteacostumbres, Refemm- una marca que tiene que ver con el cuidado médico de la mujer- lanzó una campaña en la que se exponen los datos de una encuesta realizada a dos mil mujeres.
La pieza fue realizada por el equipo de la agencia de Alva, con dirección creativa de Gonzalo Lopez Baliñas, Marcia Xenidis, Florencia Braglia, Cecilia Besenzoni, Mariale Ariceta, Emanuel Espinel. El montaje estuvo a cargo de Florencia Sassi, el diseño de sonido es de Nicolás Oten y la dirección de Juan Juy Vázquez.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá