Las cuatro secuelas de Avatar tienen nuevas fechas de estreno

Las secuelas de la película de James Cameron llegarán a partir de 2020

El equipo de producción detrás de las secuelas de Avatar anunció nuevas fechas de estreno para las secuelas de la película dirigida por James Cameron estrenada en 2009.

Las cuatro nuevas entregas del filme de ciencia ficción se estrenarán en diciembre de 2020, diciembre de 2021, diciembre de 2024 y diciembre de 2025, según se anunció a través de la página oficial de Facebook de la película.

"¡Qué bueno es trabajar con el mejor equipo!", se indicó en el anuncio de la producción simultánea de los largometrajes, distribuidos por el estudio 20th Century Fox.

Avance subtitulado de Avatar
Avance subtituladoen español de Avatar
En abril de 2016 Cameron afirmó que las cuatro nuevas películas de Avatar tendrán tramas independientes, pero "juntas formarán una saga". Previamente director de Titanic señaló que el primero de esos cuatro filmes llegará a la gran pantalla en la navidad de 2018, mientras que los tres restantes se estrenarán en el mismo periodo de los años 2020, 2022 y 2023.

Embed
Cameron aseguró estar trabajando con guionistas y diseñadores de primer nivel para continuar con la creación del mundo de Avatar respecto a "los personajes, las criaturas, el ambiente y las nuevas culturas".

En marzo de 2017, el programa estadounidense The View emitió un recorrido guiado por el propio Cameron en una atracción que Avatar tendrá en el parque Animal Kingdom de Disney que tendrá instalaciones que simulan los paisajes que aparecen en la película.

¡


Populares de la sección