Las disculpas de los creadores de Game of Thrones por el quinto episodio

Los productores D.B. Weiss y David Benioff hablaron sarcásticamente y en tono de broma sobre el comentado final del episodio de la sexta temporada
Los productores y responsables de la serie de HBO, Game of Thrones, "pidieron disculpas" por los eventos ocurridos en el último episodio del programa.

D.B. Weiss y David Benioff hicieron una aparición en el programa nocturno de Jimmy Kimmel en donde se "disculparon" por los efectos que tendrá la muerte de uno de los personajes de la serie, un recurso narrativo que ya forma parte de las características reconocibles de la serie. Todo el segmento, como es común en el programa de Kimmel, se desarrolló en tono de broma e ironía.

Entre dos sillones plagados de dólares, una broma que alude a la popularidad de la serie, Weiss y Benioff también se disculparon por la aparición de un desnudo masculino frontal, una escena que varios espectadores tomaron como respuesta a las quejas, entre ellas de una de sus protagonistas, sobre la carencia de desnudos de hombres en Game of Thrones.

Populares de la sección