Las entradas ya compradas deben registrarse online

El sitio web está enlentecido debido a la cantidad de tráfico
Hoy a las 21 horas comenzará el show más esperado del año: los Rolling Stones se subirán por primera vez al escenario del Estadio Centenario. Pero antes de todo, el público debe realizar dos cosas.

Se debe ingresar al sitio larutaalosstones.com.uy y registrar la entrada. Este es el primer paso para certificar que la entrada sea auténtica, el segundo será al ingresar al Estadio, donde la entrada será escaneada. Según detalló la producción, en caso que se detecte una entrada falsificada, la policía detendrá al portador.

En el sitio, haciendo click en la pestaña "Registra tu entrada", se abre un formulario para el cual también se participa para un sorteo de dos entradas Vip Premium y una remera oficial del tour.

Es posible que la página esté fuera de servicio debido a la gran cantidad de usuarios que intentan registrar su entrada. Este paso es importante para evitar la falsificación de entradas y otros problemas relacionados.

Por otra parte, cada entrada tiene su propia puerta de ingreso para prevenir atascos. Para saber cuál es la fila que le tocó, hay que ingresar al sitio y fijarse en el mapa cuál es el camino a seguir según la entrada comprada.

Todavía quedan entradas disponibles a la venta, algo que puede parecer sorprendente ya que es la primera vez que una de las bandas más importantes en la historia de la música se presenta en Uruguay. Los Stones se han caracterizado por ser una banda que históricamente ha llenado estadios, por lo que este remanente de entradas resulta algo fuera de lo común.

Si bien la empresa de venta de entras Red UTS no maneja números exactos, al momento de realizar esta nota aún quedaban unas 700 entradas disponibles en su web distribuidas en varios sectores del estadio. De esas 700, 200 corresponden al sector VIP Premium A, las entradas más caras del concierto, cuyo valor asciende a $21.500. El resto se divide entre los anillos 1 y 3 de la tribuna Olímpica y la VIP Platinum B.

Varias empresas han realizado promociones relacionadas con el evento, como el caso del proveedor de cable TCC, que da la posibilidad de comprar dos entradas VIP Platinum A por el precio de una. Además, el Banco Santander cerró ayer un concurso en el que se regalaban tres entradas para el ganador. Este consistía en presentar una foto donde se reflejaran tres generaciones de fanáticos de la banda en una familia.



Populares de la sección