Las esposas de Suárez y Messi llevan a Sarkany a Barcelona

Sofía Balbi y Antonella Rocuzzo se asociaron con el diseñador para abrir una tienda en la Ciudad Condal
Barcelona, el lugar donde viven con su familia, es el que Sofía Balbi y Antonella Rocuzzo comenzarán una aventura diferente como socias. Las esposas de Luis Suárez y Lionel Messi, amigas desde que el uruguayo se incorporó al club Barcelona, abrirán una tienda del diseñador argentino Ricky Sarkany en plena Ciudad Condal.

"El emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany", explicó el reconocido diseñador argentino a Infobae. En su Instagram, Sarkany presentó la oportunidad como un "sueño cumplido" a la vez que compartió una foto junto con Balbi y Rocuzzo.

Embed


La marca de Sarkany no solo se asocia a calzados de calidad sino también a carteras, accesorios y fragancias. Incluso posee una línea especializada en hombres.

"La inauguración de la primera tienda está prevista para la próxima temporada de verano europeo -junio de 2017- y estará localizada en una las avenidas más importantes de la ciudad catalana", agregó el argentino.

Embed

Linda tarde ❤️ @sofibalbi ⚽️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el