Las grandes estrellas de la alfombra roja de Cannes

Actores, actrices, directores de cine y cantantes encabezaron la apertura del festival del cine en Francia
Un excepcional número de estrellas del cine, encabezadas por Kristen Stewart y Blake Lively, iluminaron este miércoles la primera alfombra roja de Cannes en la inauguración de la 69ª edición del Festival de cine.

"¡Viva el cine, viva el festival, vivan las mujeres y viva Jessica Chastain!", dijo el actor francés Vincent Lindon, que declaró oficialmente abierta la 69ª edición del Festival junto a la norteamericana.

La constelación de estrellas que asistió a la inauguración prefigura lo que según los organizadores será una excepcional edición número 70 del festival en 2017.

Kristen Stewart, heroína junto a Blake Lively de Café Society, la nueva producción de Woody Allen que abrió el certamen francés, deslumbró a Cannes de rubia platino, atuendo negro con transparencias y labios color granate.

Jessica Chastain (El árbol de la vida, Palma de Oro 2011), homenajeada en el afiche oficial de la Semana de la Crítica de Cannes, optó por un vestido amarillo bustier. La pelirroja se tomó más de cinco minutos para saludar a los fans y tomarse selfis.

"Siempre es muy excitante estar en Cannes", dijo otra pelirroja, Julian Moore, encargada de abrir la edición pasada del Festival.

El cantante y actor Justin Timberlake, que presenta en Cannes Trolls, el próximo filme de animación en 3D para niños, se prestó al juego de los selfis y autógrafos con la multitud agolpada frente a la Croisette.


Fuente: AFP

Populares de la sección