Las imágenes de la brutal batalla campal entre Cerro Largo y Cerro

Finalizado el encuentro entre arachanes y villeros, los jugadores protagonizaron una gresca generalizada dentro del Arquitecto Ubilla. Rolero y Ravecca terminaron detenidos

El estadio Arquitecto Ubilla, escenario donde oficia de local el club melense Cerro Largo, hizo las veces de ring de boxeo, tras la finalización del encuentro entre arachanes y villeros.

Mathías Rolero, golero y capitán de Cerro, salió enfurecido en busca de Rino Lucas, quien según contó en el programa de la 1010 am “A Fondo”, lo escupió y provocó durante el encuentro. Compañeros de Lucas lograron frenar a Rolero, y luego del clásico “borbollón” que no pasó a mayores, todo parecía volver a la normalidad.

Sin embargo, cuando los jugadores de Cerro se iban hacia el túnel, comenzaron nuevamente las discusiones y tras algunos empujes, volaron los primeros puñetazos que fueron el detonante de una verdadera batalla campal.

Jugadores de ambos equipos, cuerpos técnicos y allegados, e incluso algunos hinchas, sacaron lo peor de sí para enfrentarse a los de camiseta distinta. Pocos eran los que trataban de tranquilizar la cosa. ¿La policía? Se encargó de proteger al juez.

Luego de algunos minutos de nerviosismo, los jugadores de Cerro se dirigieron al vestuario siendo agredidos desde las tribunas con piedras. Esto produjo que los jugadores albicelestes respondieran de la misma manera, y que durante la salida tuvieran que ser protegidos por los escudos de la guardia policial.

De todas maneras, los hechos no terminaron allí. Varios hinchas tuvieron problemas para retirarse de Melo. Ómnibus y autos fueron apedreados por la parcialidad local, lo que generó varios destrozos.

Por su parte, dos de los implicados, Mathías Rolero y Andrés Ravecca, tuvieron que dirigirse a la seccional para declarar ante la jueza, y fueron dejados en libertad recién cerca de las 22 horas.

Aún no se conoce qué escribió en el formulario el árbitro del partido, Yimmi Álvarez, pero se especula con una sanción muy severa para varios de los implicados en el incidente.

Incidentes entre Cerro Largo y Cerro

Fuente: Diego Franco @diegofranco23

Populares de la sección

Comentarios