Las inquietantes versiones "humanas" de Bob Esponja y sus amigos

El artista Miguel Vasquez realizó tres esculturas que presentan como serían los personajes de la serie animada en el mundo real
Vive en una piña debajo del mar, pero si viviera entre humanos nos daría un buen susto. Bob Esponja es, desde su primera aparición en 1999 uno de los personajes animados más reconocibles y populares, pero el estudiante de diseño 3D Miguel Vazquez creó una versión inquietante de la criatura y de dos de sus compañeros de aventuras.

Embed

En el sitio ArtStation, Vazquez presentó hace algunos días una escultura 3D de Bob Esponja, su amigo Patricio y su rival Calamardo. Las imagenes acumulan 40.000 visualizaciones en el sitio, pero han sido compartidas en las redes sociales, por lo inquietante y tenebroso de los personajes.

Mientras que Patricio remite a un simio, la versión realista de Bob Esponja asusta por su deformidad y expresión facial tétrica. Calamardo sale mejor parado, ya que es más parecido a su versión animada.

Esta versión de Bob Esponja no es la primera vez que internet se dedica a "humanizar" personajes animados. Homero Simpson, Charlie Brown y Buzz Lightyear (de Toy Story) ya han sido transformados de forma digital.



Populares de la sección