Las intrigas del asesinato de Martin Luther King

Este miércoles con El Observador sale el noveno libro sobre los misterios que conmovieron al mundo

Un solo tiro quiso apagar el sueño del reverendo Martin Luther King. Líder de la lucha por los derechos civiles de la comunidad negra de Estados Unidos en una época marcada por la rebelión popular a favor de la igualdad racial y en contra de la Guerra de Vietnam, fue víctima de uno de los asesinatos políticos más resonantes de la historia.

Un francotirador, un rifle y una bala bastaron para hacer callar al nuevo mensajero de la lucha por la igualdad. ¿Quién fue el hombre que lo hizo? ¿Quiénes estaban interesados en hacerlo callar para siempre? ¿Qué papel jugó en el asesinato la organización racista del Ku Klux Klan y cuál fue la postura del gobierno estadounidense? Aunque el principal sospechoso, James Earl Ray, pasó los últimos 30 años de su vida en la cárcel, las intrigas todavía están abiertas.

El coleccionable presenta recursos gráficos, como imágenes y mapas que ayudan a entender mejor este misterioso caso en el que describe a cada uno de los protagonistas de la historia.

La colección completa sobre los casos que conmovieron al mundo está compuesta por doce libros con fotografías a color, análisis de las teorías e infografías a doble página. Obtenga la novena edición este miércoles 16 de marzo con El Observador más $65.


Populares de la sección