Las intrigas de los archivos Wikileaks

Este miércoles con El Observador sale el tercer librillo sobre los misterios que conmovieron al mundo

Wikileaks, ¿una posible creación de la CIA para limitar internet? ¿Quiénes son los principales implicados en el caso? ¿Cómo se financia? ¿Poseen fuentes confiables? Todas estas preguntas se intentan responder en la tercera entrega de Intrigas que conmovieron al mundo, que estará este miércoles en los quioscos

Esta edición se enfocará en el caso de los archivos Wikileaks. Este sitio web jaqueó el secretismo reinante en las altas esferas del poder y puso en aprietos a la base diplomática y militar de Estados Unidos, al divulgar documentos confidenciales en internet.

Las cartas aún están en juego. A las filtraciones les siguen programas espías y a éstos, otros de seguridad para bloquear el espionaje; hay líderes mundiales y grupos de hackers distribuidos por todo el mundo. En el medio, el debate sobre los límites de la libertad de información, la seguridad y la privacidad suma nuevos interrogantes aún sin resolver.

El coleccionable presenta recursos gráficos, como imágenes y mapas que ayudan a entender mejor este misterioso caso, y se describe de manera minuciosa a cada uno de los protagonistas de la historia.

La colección completa sobre los casos que conmovieron al mundo está compuesta por doce libros con fotografías a color, análisis de las teorías e infografías a doble página. Obtenga la tercera edición este miércoles 27 de enero con El Observador más $65.


Populares de la sección