Las mejores imitaciones de actores realizadas por sus colegas

La revista Time seleccionó 17 parodias en las que distintas celebridades imitan a otras figuras del mundo del espectáculo
Benedict Cumberbatch imitando al fallecido Alan Rickman; Jimmy Fallon interpretando a Robin Williams, Kevin Spacey parodiando a Al Pacino, y Tom Hiddleston dando su mejor versión de Robert De Niro al lado del actor de Taxi Driver: esas son algunas de las parodias de actores hechas por sus colegas recopiladas por la revista Time.

Embed

Las 17 selecciones demuestran que hay algunos actores más populares que otros como víctimas de los imitadores, entre los que se cuentan De Niro y Christopher Walken, el actor de Pulp Fiction y Escape Salvaje célebre por su ausencia de puntuación al hablar.

Entre los actores incluidos en el video hay varios que se destacan por su capacidad como imitadores. Uno de ellos es Kevin Spacey, quien ha sabido parodiar a otros colegas como Michael Caine y Jack Nicholson, o el inglés Tom Hiddleston (el villano Loki en las películas de Marvel), quien además de a sus compañeros de elenco incluye en su repertorio a Owen Wilson y Al Pacino.


Kevin Spacey imitaciones


Populares de la sección