Las mejores presentaciones de American Idol

Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Adam Labert cosecharon carreras exitosas tras su pasaje en el reality show

Con un episodio de dos horas, el programa estadounidense American Idol hará su última emisión tras quince temporadas al aire desde la aparición de su primer programa en 2002.


Kelly Clarkson

American Idol Kelly Clarkson

Conocida como la "American Idol original", Clarkson ganó la primera temporada de American Idol en 2002 y desde entonces se ha convertido en una figura popular del pop rock estadounidense. Ganó tres premios Grammy.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson

Pese a no haber alcanzado la victoria en la tercera temporada, tras su pasaje por American Idol Hudson se convirtió en una cantante y actriz exitosa. Ganó un premio Grammy por su primer álbum y un Oscar por su papel en Soñadoras (2006).

Carrie Underwood

Carrie Underwood

Carrie Underwood fue la ganadora de la cuarta temporada de American Idol en 2005 y desde entonces se ha convertido de una de las artistas más prolíficas dentro del género country en Estados Unidos. Ya tiene 7 premios Grammy en su haber, así como 17 premios Billboard.


Adam Lambert


Queen + Adam Lambert - We Will Rock You & We Are The Champions -

Lambert es otro de los participantes que triunfó sin ganar durante la octava temporada. Fue el primer artista abiertamente gay en alcanzar el primer puesto del ranking Billboard 200 y se convirtió en la voz principal de Queen durante las giras en vivo de la banda.


Populares de la sección