Las ocho mejores publicidades locales, según los anunciantes

Algunas de las mejores publicidades fueron elegidas por los propios anunciantes en el estudio realizado por Equipos Consultores
El estudio Mercado Publicitario Uruguayo 2015, elaborado por Equipos Consultores, presentó, entre otros datos, un listado de las 20 mejores publicidades locales, según el criterio de los anunciantes. Aquí una selección con las mejores posicionadas.

1- El hincha de Oca


El hincha uruguayo que no tiene Oca

La pieza de Notable "El hincha de Uruguay que no tiene Oca" cuenta la historia de Ivan Eginsson Eysturland, un ruso que vive en las Islas Faroe y siente una admiración por la selección uruguaya, como un uruguayo más.

2- La familia de Crufi


Crufi

La publicidad realizada por una contratación directa de la compañía rescata el valor de la unión familiar de las fiestas.

3- Los dobles de Suárez en Abitab


Abitab Suarez

Con la presencia de Luis Suárez, La diez realizó un spot que se valió de los "dobles" del jugador uruguayo.

4-Las bolsas de Macromercado


Macromercado bolsa

Lo cotidiano de la bolsa del supermercado fue transformado en emociones por Cámara TBWA en un spot que homenajea a Macromercado por sus 25 años.

5-Las mamás de Conaprole*


madres conaprole

La pieza que celebra el día de las madres fue realizada por Crocante y retrata, apelando a elementos cotidianos, la opinión de madres e hijos sobre cuán perfectas son como mamás.

6-El fantasma de Puma


Puma fantasma

Con motivo del mundial de futbol en Brasil, Puma y Notable realizaron una campaña que recuerda al triunfo de Uruguay en el Maracaná en 1950 y el efecto de ese recuerdo en la actualidad.

7-El premio del Ministerio de Turismo


Campaña verano Ministerio de Turismo

Para promocionar el verano, el Ministerio de Turismo y Young & Rubicam idearon spots que reflejan los beneficiosque pueden obtener los uruguayos por realizar turismo interno.

8-La dulzura de Paso de los Toros


paso de los toros dulzura

Corporación JWT realizó junto con Paso de los toros una nueva producción en donde invita a "cortar con la dulzura".

*En el estudio de Equipos se indicaba que esta campaña había sido ideada por Key Publicidad cuando en realidad debió decir Crocante.


Populares de la sección