Las películas que anunció el Superbowl

El evento deportivo es también la plataforma para estrenar avances de nuevos filmes
Como uno de los eventos deportivos más importantes de cada año, el Superbowl es uno de los mejores momentos para hacer publicidad a pesar de sus altos costos (US$ 5 millones los 30 segundos de tanda). Además de las publicidades tradicionales, suele ser un momento en el que los estudios anuncian sus próximas películas, estrenando trailers y adelantos. Aquí, cinco de esos adelantos:

Tortugas ninja 2

En junio retornarán a los cines las Tortugas Ninja, con la secuela del filme estrenado en 2014. Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras, reunirá a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael con viejos y nuevos aliados para combatir una invasión extraterrestre.

Tortugas Ninja 2 trailer

El libro de la selva

Una de las tendencias contemporáneas del cine es la de revivir cuentos e historias clásicas, pero con actores reales. Uno de los últimos ejemplos es El libro de la selva, que Disney estrenará en abril. La versión original en inglés cuenta con un reparto estelar, que incluye a Bill Murray, Ben Kingsley, Scarlett Johansson, Idris Elba y Lupita Nyong'o.

El libro de la selva trailer

Jason Bourne

Otro retorno que se producirá este año es el de Jason Bourne, el espía amnésico encarnado una vez más por Matt Damon. La quinta parte de la saga cuenta con incorporaciones como Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.

Jason Bourne trailer

Volando alto

Entre las historias "originales" (que no pertenecen a ninguna franquicia establecida), se presentó un trailer para Volando alto, la historia de Eddie "El águila" Edwards, el primer esquiador británico en competir en los Juegos Olímpicos en esa disciplina. Con Hugh Jackman y Taron Egerton como protagonistas, el filme fue estrenado con éxito en el festival de Sundance, y ahora llegará a los cines comerciales.

Volando alto trailer

Avenida Cloverfield 10

En el campo del terror, se presentó un nuevo avance para Avenida Cloverfield 10, la secuela de Cloverfield: monstruo. Tras ser salvada de un accidente de tránsito, una joven mujer pasa a vivir en un refugio subterráneo con otros dos hombres, que aseguran protegerla de un ataque químico que ha dejado el mundo inhabitable.

Avenida Cloverfield trailer

Capitán América: civil war

Por último, se estrenó un adelanto para Capitán América: Civil War, la película más reciente del universo de superhéroes de Marvel, que plantea un combate entre dos facciones de héroes, una liderada por el Capitán América, y otra por Iron Man, un evento que reunirá a la mayoría de los personajes que han aparecido hasta ahora en esta franquicia. Su estreno está previsto para mayo.

Capitán América Civil War trailer


Populares de la sección