Las primeras horas de los Rolling Stones en Latinoamérica

Jagger, Richards, Wood y Watts se dejaron ver ante la prensa y fanáticos, dos días antes de comenzar su gira
Los Rolling Stones llegaron el domingo a Chile para dar comienzo a su gira América Latina Olé Tour, y ayer se dejaron ver ante la prensa y un grupo de fanáticos que hirvió ante su llegada.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron el domingo a la mañana en un vuelo charter desde Los Ángeles junto a una quincena de guardaespaldas y un equipo de 140 personas.

La primera parada en su estadía en Santiago fue el restaurant Mestizo, donde según informa La Nación, Jagger, Wood y su comitiva pidieron para la cena "ceviche, vino tinto de la viña Laspostolle, cerveza chilena y jamón ibérico". Se pidió a los asistentes que no utilizaran sus celulares ni intentaran conversar con los músicos. Tras dos horas de cena, el grupo debió salir por la puerta trasera, debido a que periodistas y fanáticos ya habían sido alertados de su presencia. Asimismo, el restaurant tuvo que firmar un contrato de confidencialidad que les impide difundir imágenes de los comensales de lujo.

Ayer conocieron el Estadio Nacional, donde el miércoles darán el primer concierto en Chile luego de 21 años, ante más de 55.000 personas. Los músicos estuvieron apenas unos segundos frente a su público, que había sido informado de la presencia de la banda a través de las redes sociales.

La primera fecha de la gira será mañana y seguirá con tres shows en La Plata, antes de llegar a Montevideo.

Fuente: EFE/La Nación

Populares de la sección