Las recomendaciones de la Policía para ver a los Rolling

Unos 500 efectivos se encargarán de la seguridad en el Estadio
Llevar siempre los documentos – cédula de identidad y carné de Salud; evitar las carteras o mochilas grandes y si se llevan hacerlo hacia adelante y no en la espalda, son algunas de las recomendaciones de la Policía para quienes concurran al Estadio Centenario en la noche de este martes a ver el recital de los Rolling Stones.

Unos 500 efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo serán los que realicen la seguridad del evento. Todos los que asistan serán "revisados obligatoriamente con un detector de metales", por lo que otra de las recomendaciones es evitar utilizar vestimenta con hebillas, cadenas, entre otras; y tener todos los objetos metálicos a mano. "Las pertenencias de los asistentes estarán sujetas de ser revisadas al ingreso, durante y a la salida del show", advierte el Ministerio del Interior en su página web.

Las puertas abrirán a las 16 horas y tanto el ingreso como la salida de los participantes será dirigido por el personal dispuesto para la seguridad del evento, para evitar aglomeraciones. Los menores –el espectáculo es apto para mayores de 15 años- deberán asistir con un adulto, recuerda el ministerio del Interior.

Se recuerda además que esta prohibido ingresar al espectáculo con alimentos, termo y mate, bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas, envases de metal o latas de aerosol. Tampoco están permitidas las armas, lo que incluye fuegos artificiales o explosivos; los selfie sticks, monopods, notebooks. netbooks, tablets, iPads, etc, ni perfumes o mástiles de ningún tipo; así como equipos de fotografía, audio o video. Sí se podrá entrar con una botella de agua, de hasta 600cc.

La exclusión en el Estadio comenzó a las cero horas de hoy martes, y las calles Las calles avenida Ricaldoni, Alfredo Navarro, avenida Ramón Benzano y avenida Cataluña se encuentran cerradas.
La Jefatura de Montevideo recuerda por otra parte que la Seccional 9ª permanecerá cerrada por lo que las denuncias deberán efectuarse en la Seccional 10ª de Pocitos.

Populares de la sección