Economía y Empresas > Evento

Laura Raffo, Rafael Cotelo y Pablo Buela: las nuevas voces en el Social Media Day

Forman parte de los once oradores del intensivo de redes sociales en su quinta edición, que se desarrollará el próximo lunes 24
Tiempo de lectura: -'
21 de julio de 2017 a las 08:42
Educación, entretenimiento, política, fútbol, videojuegos, comercio electrónico, tendencias, han sido temáticas debatidas por los más de 60 oradores que pasaron por Social Media Day desde su primera edición en 2013.

El próximo lunes 24 de julio en la Torre de Antel, nuevos temas se abrirán paso en la quinta edición a través de once speakers de diversas edades, formaciones y expectativas, en un formato de 15 minutos por exposición. Todos ellos partirán de un discurso común: nada de lo humano está hoy ajeno a las redes sociales.

Social Media Day Uruguay es un evento anual que busca abrir una instancia de reflexión y debate en torno al avance de los medios sociales. La intención es propiciar el surgimiento de alternativas innovadoras y creativas para enfrentar los poderosos desafíos del medio, así como promover el trabajo profesional en el área.

Oradores

Nicolás y Germán Kronfeld dirigen A la Vuelta, un medio social -presente en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube- que muestra distintas realidades a través del viaje por el mundo que hicieron los hermanos durante más de dos años. Su charla se titula "Redes Sociales: la llave maestra que nos abrió el mundo".

Sobre marketing de influencers hablará Laura Raffo, directora de TAO, empresa de medios y marketing digital que gestiona la representación de ESPN para Uruguay y Paraguay.

En el 2016, el evento se realizó en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel. El hashtag de esta jornada, #laeradelashistorias, reunió casi 4 millones y medio de impresiones potenciales.

El comunicador y humorista Rafael Cotelo está muy activo en redes sociales y esto es lo que lo llevará al escenario de Social Media Day.

Pablo Buela, fundador de PIMOD dará una charla titulada "Basta de apps" y el argentino Ariel Benedetti, sobre el detrás de escena de la gestión de Marketing en redes sociales.

Otros oradores serán el periodista Gerardo Sotelo, el director de Socialify Marcos Mansueti (Argentina), el Youtube Activation Lead para SpLatam en Google, Agustín Serrate (Argentina), el publicista Fernando De Clemente, el doctor en filosofía Tomás Balmaceda y el co-fundador de Pardelion Films, Marcos Hecht (Argentina).

En el 2016, el evento se realizó en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel. El hashtag de esta jornada, #laeradelashistorias, reunió casi 4 millones y medio de impresiones potenciales.

Para inscribirse, ingresar al siguiente link.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...