Lemon amplía su negocio con tienda de objetos "La Casa"

Libros, plantas, muebles y artículos de decoración, son algunos de los productos que ahora se pueden comprar en su sitio de e-commerce

Libros, plantas, muebles y artículos de decoración, son algunos de los productos que desde hace dos semanas se pueden comprar a través del sitio de e-commerce de Lemon.

Hace un tiempo que la marca de ropa Lemon optó por decorar sus locales con un estilo más hogareño, lo que llevó a reiteradas consultas de las clientas acerca de la posibilidad de comprar los diferentes muebles y objetos utilizados. A partir de esta situación, la empresa decidió por primera vez ampliarse del rubro textil y armar un nuevo modelo de negocios llamado "La Casa" para venderlos en su plataforma de e-commerce.

Se trata de una selección de varios de estos objetos, a los que también se suman otros como artículos de cocina y también libros que sirvieron de inspiración a los departamentos de arte y diseño de la marca.

Libros, plantas, muebles y artículos de decoración, son algunos de los productos que desde hace dos semanas se pueden comprar a través del sitio de e-commerce de Lemon.

"Han aparecido propuestas buenísimas desde el punto de vista del diseño local. Creemos que estaba bueno desde nuestro lugar darles visibilidad desde el punto de vista comercial", dijo el dueño de Lemon, Mauro Vázquez.

Apuntó que es importante que los artículos sean exhibidos en sus locales, poder "verlos y tocarlos" pese a que ya hay "una gimnasia distinta" respecto a comprar por internet.

Por el momento, lo que la marca busca es dar difusión y apoyo comercial a los diferentes estudios de diseño locales que crean estos objetos, entre los que se encuentran Estudio Claro, Estudio Diario, Zaguán, Ume, Jardana, Cerezo, Ave Estudio, Tanazul, Aurora Prints & Goods y Perenne.

Vázquez dijo que aunque se apuesta a que el segmento crezca, es un proyecto a largo plazo ya que "hay que construir un montón de confianza y que el mercado sepa que también estamos respaldando y comercializando otras líneas de productos". Agregó que "eso lleva tiempo" pero que la idea es que en el largo plazo sea "un proyecto importante para la empresa".

Los productos comprados pueden ser retirados en el local de 18 de julio y Rio Branco, o bien entregados a domicilio.

$120

Es el costo del envío de los artículos de Lemon. Para las compras mayores a $ 2000, el envío no tiene costo.

10%

Es el descuento que tendrán los productos de "La Casa" este lunes 12 con motivo del Ciber Monday. Será de 25% para compras realizadas con Santander.