Leonardo DiCaprio quiere revivir al Capitán Planeta

La productora del actor será la responsable de una nueva película sobre el dibujo animado de los años 1990
Que a Leonardo DiCaprio le preocupa enormemente el cambio climático y el medio ambiente no es ninguna novedad. El ganador más reciente del Oscar a Mejor actor ha financiado diversas campañas de concientización y combate contra el cambio climático, además de realizar el documental Antes que sea tarde, que este domingo se emitirá en National Geographic Channel.

En ese contexto, su productora Appian Way será la responsable junto a los estudios Paramount de revivir al Capitán Planeta, el dibujo animado de los años 90 que defendía a la Tierra de un grupo de villanos relacionados con la contaminación ambiental.

El rumor de que esta película estaba en desarrollo circulaba desde hace tiempo, pero ahora, según The Hollywood Reporter, se acerca a convertirse en realidad gracias al impulso de DiCaprio. Capitán Planeta será así una más de las franquicias de los años 1990 que regresan al cine o a la televisión en los próximos años.

La serie original, Capitán Planeta y los Planetarios, emitida entre 1990 y 1996, presentaba a un equipo de adolescentes de todo el mundo, que poseían anillos con poderes de agua, fuego, tierra, aire y "corazón", que al reunirse creaban al Capitán Planeta, un humanoide de pelo verde y piel azul.

Capitán planeta


Populares de la sección