Leonardo DiCaprio y su Oscar baten record en Twitter

El momento en el que el actor subió al escenario para recibir la estatuilla generó 440.000 tweets

La expectativa generada por el primer Oscar del actor Leonardo DiCaprio como mejor actor en El Renacido generó una explosión de tweets alrededor de la medianoche durante la ceremonia de los premios Oscar 2016.

La avalancha de mensajes que se lanzaron en el momento de anunciarse el premio de Leonardo DiCaprio como mejor protagonista convirtieron ese minuto en el más tuiteado durante una gala de los Oscar.

Embed

La cifra récord es de 440.000 tweets en un minuto. El momento en el que DiCaprio recibió el premio superó con creces la famosa selfi de la conductora Ellen Degeneres con varios actores, entre ellos Bradley Cooper, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, que había logrado 255.000 tuits por minuto.

El discurso del actor sobre la lucha respecto al cambio climático fue uno de los momentos más aplaudidos de la noche. "El cambio climático es real, está ocurriendo en este momento. No demos este plantea por sentado. Yo no doy esta noche por sentado", dijo el actor de Titanic, Diamantes de sangre, El Aviador, entre otras películas.

Embed

En su cuenta de Twitter, DiCaprio agradeció el premio a la Academia de Hollywood y al equipo de El Renacido.

Embed



Populares de la sección