Leopoldo López rechaza arresto domiciliario

Dirigente oposittor fue visitado en la cárcel por el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero y la canciller Delcy Rodríguez
El encarcelado opositor venezolano Leopoldo López rechazó quedar bajo arresto domiciliario, lo que planteado en una reunión con representantes del gobierno y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este lunes su esposa Lilian Tintori.

"A Leopoldo no le han pedido nada, no le pusieron ningún tipo de condición, le hablaron de una posible medida de casa por cárcel y la respuesta fue negativa, dijo Tintori a periodistas.

En tanto, este lunes se produjeron nuevas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro y se maneja la fecha del 30 de junio para convocar a la Asamblea Constituyente.

Visitas

El dirigente opositor fue visitado en la cárcel recientemente por el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller Delcy Rodríguez y el dirigente chavista, Jorge Rodríguez.

Constituyente

El gobierno de Nicolás Maduro maneja el próximo 30 de junio como posible fecha para convocar a la Asamblea Naciona Constituyente.

Muertos

Un joven que fue prendido fuego en una manifestación el 20 de mayo murió el domingo, con lo que las víctimas de las protestas opositoras ya son 65.

Populares de la sección