Leslie Jones de Cazafantasmas será corresponsal en los JJOO

Los divertidos videos en donde la actriz comenta disciplinas deportivas le valieron el pasaje a Río como comentarista deportiva

"Ok, hay dos personas en un bote ahora y el bote es pequeño entonces: ¿cómo se sientan? ¿Uno se sienta entre las piernas del otro? Y... espera un momento", se escucha decir a la actriz de la película Cazafantasmas Leslie Jones en un video que muestra una televisión que transmite la competición en rápidos de los Juegos Olímpicos. En otro de los videos se ve a la mujer de 48 años enfundada en una bandera de Estados Unidos y vestida con remera y calza a tono alentando, eufórica.

Embed

El fanatismo de Jones por los equipos estadounidenses que compiten en casi todos los deportes en Río 2016 y el éxito de la serie de videos y tuits que subió al respecto, hizo que la cadena americana NBC decidiera enviar a la comediante del programa Saturday Night Live como corresponsal a Brasil.

Embed

Un comunicado de prensa de ese canal emitido el pasado lunes expresa: "Jones acudirá a los Juegos Olímpicos. También podrá reunirse con los atletas y transmitir en directo toda esa pasión que siente por los Juegos Olímpicos".

Embed

En concreto volará al Río de Janeiro el próximo viernes 12 para replicar con el público televisivo lo que estuvo haciendo hasta ahora para sus 452.000 seguidores de Twitter. Gracias a su retorno a los tuits, que había abandonado debido a la infinidad de comentarios racistas que recibía, la talentosa actriz brillará también en los Juegos Olímpicos de Río.

Embed
Embed


Populares de la sección