Lestido mostró la evolución de la nueva Amarok

El producto tiene mejor presencia de llantas y la nueva tecnología Android Car, entre otros atributos
La nueva Volkswagen Amarok evolucionó para los clientes más exigentes, que pedían una nueva imagen del producto, con mejor presencia de llantas y con la nueva tecnología Android Car, entre otros atributos, comentó a El Observador Agropecuario Ángel Garibotto, encargado del salón de ventas de Julio César Lestido SA, representante en Uruguay de las marcas Volkswagen, Audi y camiones Man.

Como lo viene haciendo en los últimos años, la firma participó de la Expoactiva Nacional con un importante stand, donde presentó sus productos más destacados en cada una de las tres marcas.

La versión highline de Amarok incorporó una nueva terminación, incorporada al producto T6 nafta, que le brinda más elegancia con sus terminaciones cromadas, un tapizado que le aporta mejor presencia y con climatizador automático bizona, para que los pasajeros puedan viajar con mayor comodidad.

Garibotto aseguró que la Volkswagen Amarok ofrece "el mejor andar de plaza", una virtud que siempre caracterizó a este producto, además de estar muy bien equipada para todo tipo de exigencias.

El motor sigue siendo el mismo, 2.0 turbo, de 163 hp; pero también se presentó la 4x4 biturbo, de 180 hp.
La firma espera que en el último trimestre de este año llegue a Uruguay la versión V6 3.0, de 224 hp, la más potente de la región.

El producto se ofrece con el tradicional leasing bancario para empresas, pero también existe la posibilidad de pagar 50% al contado y 50% en 24 cuotas sin intereses, pudiendo descontar el IVA directamente para empresas.

El precio de la Amarok versión TSI nafta es US$ 34.700, impuestos incluidos, para empresas. "Venimos muy bien con este producto, estamos muy bien posicionados en el mercado y esperamos seguir en este camino con el volumen de ventas que tenemos. Esperamos tener un muy buen año, como lo fue el pasado", expresó el encargado del salón de ventas de Julio César Lestido SA.

En la muestra que se desarrolló la semana pasada en Soriano, la firma también presentó la camioneta Saveiro doble cabina Cross, con un equipamiento deportivo, que ofrece una nueva generación de motores 16 válvulas, con una potencia de 110 hp, y una terminación muy atractiva que permite un buen uso tanto para el trabajo como para paseo, ya que es un modelo "divertido pero a la vez elegante", señaló Garibotto.

La Saveiro Cross doble cabina también tiene la posibilidad de financiarse a través de leasing bancario, o se puede pagar 50% al contado y el otro 50% en 24 cuotas, sin intereses, a través de cuatro bancos. Su precio es US$ 20.590, IVA incluido.

Estos y otros productos de Volkswagen se ofrecen en la casa central de Julio César Lestido SA, en Cerro Largo 1747, esquina Tristán Narvaja; y también en los salones de ventas de los demás concesionarios en todo el país.

Populares de la sección